– Ven y siente la magia de la tradición del Día de muertos.
– A partir del 26 de octubre, “Calaverandia” transformará al Parque Ávila Camacho en una mágica y emocionante experiencia inspirada en la celebración del Día de Muertos, buscando enaltecer una de las tradiciones más importantes de México.
– “Calaverandia” en su 4ta edición, vuelve con nuevas y mágicas experiencias, celebrando la tradición como nunca antes. Los invitados gozarán de un recorrido experiencial lleno de emociones y momentos inolvidables. A lo largo de 5 hectáreas, podrán encontrar impactantes espectáculos multimedia, música en vivo, lo mejor de la gastronomía típica local, instalaciones artísticas, performance, hermosos photomoments y muchas sorpresas más.
– Conoce algunos de nuestros espectáculos y atracciones principales: ALMA Espectáculo Multimedia 4D, ¡Más allá de lo que imaginas!
– Narra la asombrosa historia del Día de Muertos, desde la época prehispánica hasta la actualidad, contada sobre una monumental pantalla de agua que te transportará a un momento fascinante lleno de memorables recuerdos.
– Este año, el espectáculo regresa con nuevas y emocionantes sorpresas, acompañadas de efectos especiales, performers, iluminación robótica, tecnología e impresionantes jets de más de 15 mts de altura, creando una deslumbrante experiencia inmersiva.
– El Gran Altar y su Nuevo Espectáculo, ¡La celebración más viva!
Un homenaje a los que en vida llenaron nuestros corazones de alegría.
– Con 15 mts de altura, representa el símbolo más importante de esta celebración, el altar de muertos, testigo del lazo entre los vivos y aquellos que ya partieron, se transforma en un impresionante escenario lleno de nostalgia y alegría con su espectáculo viviente.
– En Omitlán, la magia cobra vida, un pueblo Mexicano de antaño fuera de la realidad.
– Transpórtate a una caricatura viviente, con casas hechas de huesos y rincones llenos de colores; Omitlán es el pueblo que nace de los recuerdos y la imaginación de Omi, el personaje oficial de Calaverandia, quien es un niño bondadoso y travieso.
– El lugar donde todos sacamos el niño que llevamos dentro.
– Este año, Omitlán se renueva con “Chúmbala”, un momento donde las calaveras vestidas para la fiesta, salen a bailar al sonar la campana.
– Diviértete en La Gran Resbaladilla Tracsa y sumérgete en una mágica nueva fuente de pelotas.