AVANCE OFICIAL ¿QUIÉN MATÓ A SARA?

Netflix confirma la segunda temporada de
¿Quién mató a Sara? 

Estreno 19 de mayo

Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega se suman al elenco.

– ¿Quién era verdaderamente Sara? ¿Qué otros secretos guarda aún la familia Lazcano? ¿Hasta dónde llegará Alex para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana? Muchas preguntas aún sin resolverse. La segunda temporada del drama de misterio ¿Quién mató a Sara? llegará a Netflix el 19 de mayo de este año.

-Protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, esta segunda temporada también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros, bajo la dirección de David “Leche” Ruiz, Carlos Bolado y Poncho Pineda, con el guión de José Ignacio Valenzuela y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul.

www.netflix.com/quienmatoasara

– Acerca de ¿Quién mató a Sara?
Alex, un hombre condenado por un crimen que no cometió, es liberado luego de estar 18 años tras las rejas. Al salir, solo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, el presunto responsable de la muerte por la cual fue sentenciado. Las cosas se complican cuando Alex inicia una relación sentimental con Elisa, hija menor de los Lazcano, y cuando descubre que Rodolfo es inocente y que alguien más, que ha sabido mantenerse hábilmente en las sombras, fue el verdadero causante de su desgracia.

– Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 204 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.