LA ORQUESTA FEMENIL COLOMBIANA
“SON DE AZÚCAR”
REGRESA A MÉXICO PARA OFRECER CONCIERTOS.
– ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN PRESENTANDO DOS SENCILLOS EN SIMULTÁNEO: “MUJER LATINA” EN CUMBIA Y “AMIGA MÍA” EN SALSA
– SE PRESENTARÁN EL:
* JUEVES 26 DE MAYO EN EL GRAND MAMBO CAFÉ DE VÍA GUSTAVO BAZ.
* VIERNES 27 DE MAYO EN EL HAVANA CLUB DE VERACRUZ.
* SÁBADO 28 DE MAYO EN EL MAMBO CAFÉ INSURGENTES.
– La reconocida orquesta femenil Son de Azúcar de Colombia está alistando sus maletas para llegar a México en una gira para seguir haciendo bailar a todo el mundo con su exitoso repertorio clásico de siempre y con algunos temas renovados como “No soy un juego”, “Vuelve” y muchos más, lanzando ahora su nuevo material discográfico del que se desprenden dos sencillos que salen en simultáneo: “Mujer Latina” (Cumbia) y “Amiga Mía” (Salsa), con un estilo fresco y alegre en el que además de su belleza, estas 12 extraordinarias chicas demostrarán porqué son una de las agrupaciones más queridas del continente.
– La orquesta femenina Son de Azúcar fué creada en el año 1988 y en su primera generación realizó siete trabajos discográficos, donde sobresalieron varios éxitos como ¨Vuelve¨, ¨Son de azúcar¨, ¨Caleño¨, ¨No soy un juego¨, ¨Como guerreras¨, entre otros. La nueva generación de la orquesta Son de Azúcar regresa a los escenarios hace cinco años compuesta por 12 músicos profesionales colombianas, 100% femenina, con su sede en Cali – Colombia. En esta nueva temporada ellas presentan nuevos temas de varios compositores entre ellos Hansel Camacho que fue también el autor de su éxito principal ¨No soy un juego¨ y que en esta nueva temporada compuso el tema ¨Solas¨, que fue una canción exclusivamente compuesta para la Orquesta.
– Además, Son de Azúcar cuenta con éxitos del compositor Diego Galé que se grabaron en Medellín en los estudios Gale Producciones, entre los cuales se destaca ¨Ella no es como yo¨, una canción que ha conseguido más de 1.000.000 de visitas en muy poco tiempo. Entre los nuevos ritmos que imperan en su arsenal sonoro, se encuentran la reguetanga, latita y bailando nuevos ritmos urbanos, que son la nueva propuesta de esta agrupación colombiana de gran trayectoria con el fin de llegar a nuevas generaciones, pero manteniendo su base sonora de siempre respetando la salsa y la cumbia colombiana.