Ícono del sitio

Los grandes villanos de la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”.

LOS GRANDES VILLANOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE

“LUIS MIGUEL: LA SERIE”. 

– En la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, descubrimos juntos, episodio tras episodio, quiénes se perfilaban como los grandes villanos de esta historia y cuáles eran sus verdaderas intenciones al estar cerca de Luis Miguel. 

* Lola Casamayor (Matilde), pasó de ser una abuela aparentemente preocupada por el bienestar de Sergio, su nieto menor, a una mujer capaz de extorsionar a su propia familia para mantener un nivel de vida al que se negaba a renunciar. 
* Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles) hizo todos los movimientos necesarios para convertirse en el hombre de confianza de Luis Miguel en un momento clave de su carrera y, sin escrúpulos, lo hizo romper con sus grandes pilares del pasado para embarcarse en una nueva etapa de su carrera en la que su vida personal, una vez más, volvía a ser lo menos importante. 
– Y finalmente, Juan Ignacio Cane (José Joe Pérez) acompaña a Luis Miguel en estas dos líneas de tiempo en donde vemos como poco a poco va creciendo y ganando poder dentro del círculo profesional del cantante y de cómo su ambición tuvo graves consecuencias en la vida de Micky.

– El episodio final de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie estará disponible 
este domingo a las 7 pm solo en Netflix. 

– Acerca de Luis Miguel, La serie T2: 

La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”. Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar. En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos. Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

Salir de la versión móvil