LA CIUDAD DE QUERÉTARO, SE LUCE COMO SEDE Y ANFITRIÓN DEL “FAN FESTIVAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE MÉXICO”.
– El pasado sábado 28 de mayo, la Ciudad de Querétaro se vistió de manteles largos para reunir a cerca de 8 mil aficionados en el Estadio Olímpico de dicha ciudad; el objetivo, conocer y vivir la experiencia del primer Fan Festival UEFA Champions League que sale del país sede y llegó a México gracias a la tenacidad y audacia de Mauricio Torres y Paris Rodrigo, Directivos y partners de este evento.
– Después de los desafortunados hechos ocurridos hace unos meses en la Ciudad de Querétaro, el “Fan Festival UEFA Champions League México”; vino a limpiar y a recordar que el gran ambiente familiar, deportivo y fraterno vivído este pasado sábado son los verdaderos valores que busca fomentar un deporte tan emblemático para nuestro país como lo es el futbol.
– En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del Gobernador de la ciudad, Mauricio Kuri, la Secretaria de Turismo; Mariela Morán, así como el representante oficial de la UEFA Champion League; Daniel Hammond, el Diputado Federal, Felipe Fernando Macías Olvera, el jefe de gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado, el Oficial Mayor, Mario Ramírez Retolaza; el Director General del INDEREQ, Edward Sánchez del Río y la titular de la Unidad de Comunicación Social, Ginette Amieva Lavigne.
– “Este Fan Festival nos confirma como una sede extraordinaria para la realización de eventos de clase mundial. En nuestro estado, compartimos la visión de un Querétaro sano y unido por el deporte, Querétaro está listo y dispuesto para hacer grandes eventos, por eso que se escuche en México y que se escuche en el mundo que Querétaro es y será tierra de campeones”, afirmó Mauricio Kuri González.
– A lo largo y ancho del estadio se pudieron observar más de 15 actividades para medir las habilidades futbolísticas de los asistentes, pero sobre todo para pasar un momento de diversión, alegría en familia y convivir de cerca con 2 figuras del deporte; Rafa Márquez y Javier, el conejito Saviola.
– Los gritos se hicieron presentes sin duda, pero por la emoción vivida en el partido de la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, donde este último se coronó nuevamente como campeón, logrando así obtener su décimo cuarta copa Europea.