“SERENA WILLIAMS”, UNA ENAMORADA MÁS DE YUCATÁN.

“SERENA WILLIAMS” ES UNA ENAMORADA MÁS DE YUCATÁN.

– Nuevamente, Yucatán se vuelve el destino preferido para celebridades que buscan un lugar con experiencias únicas e irrepetibles. Gracias a su gran oferta turística y la maravilla natural de sus tradiciones, gastronomía y naturaleza, Yucatán, es el estado elegido para consentir a todos los que lo visiten.
– En esta ocasión, la tenista Serena Williams, quien ha sido la jugadora dominante los últimos 20 años en esta disciplina, viajó a tierras del Mayab como parte de un viaje de amigas y aprovechó para festejar el compromiso de una de ellas.
– La deportista, quien ha roto récords internacionales, galardonada con 23 Grand Slams y 73 títulos, conoció las maravillas del estado con sus amigas, quienes recorrieron la Capital del Mundo Maya y conocieron más de la región.
– El recorrido por Yucatán, inició con una visita a Tsukán Santuario de Vida, donde el grupo disfrutó la maravilla natural de un cenote rodeado de naturaleza y vegetación. Posteriormente, visitaron la emblemática zona arqueológica de Chichén Itzá, donde conocieron y compartieron en sus redes sociales imágenes de la mística e imponente templo. Por último, visitaron el Pueblo Mágico de Valladolid, donde probaron la deliciosa gastronomía de la región en el restaurante “La Casona de Valladolid”.
– Así como la tenista, otros deportistas y personalidades del mundo artístico internacional, como Zoe Kravitz, Channing Tatum, Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber, Estaban Gutiérrez y Charles Lecrerc de Fórmula 1, y las porristas de los Broncos de la NFL se han dado el tiempo de visitar y vivir la oferta turística, cultural, gastronómica e histórica que Yucatán tiene en su haber, siendo uno de los destinos que posterior a la pandemia se ha renovado y actualizado para ofrecer a los viajeros un turismo confiable y seguro.
Serena, que es considerada la mejor de toda la historia, finalizó su carrera el pasado mes de septiembre despidiéndose de sus fans entre lágrimas, agradeciendo a todos los que han apoyado su carrera. La tenista de 41 años se retira con 6 US Open, 7 Abiertos de Australia, 3 Roland Garros, 7 Wimbledon y una medalla de oro olímpico.

YUCATÁN ES LA NETA.