– Disney+ sorprendió a los suscriptores con el adelanto del estreno del primer episodio de “Paradise”, la esperada serie dramática original creada por Dan Fogelman y protagonizada por Sterling K. Brown, James Marsden y Julianne Nicholson. Los episodios 2 y 3 estarán disponibles mañana, martes 28 de enero, y luego continuará estrenando un episodio cada martes.
– “Paradise” está ambientada en una serena comunidad habitada por algunas de las personas más prominentes del mundo. Pero esta tranquilidad estalla cuando ocurre un impactante asesinato y se desata una investigación de alto riesgo.
– La serie cuenta con un destacado elenco encabezado por Starring Sterling K. Brown, James Marsden, Julianne Nicholson, Sarah Shahi, Nicole Brydon Bloom, Aliyah Mastin y Percy Daggs IV; además es producida ejecutivamente por Dan Fogelman, Sterling K. Brown, John Requa, Glenn Ficarra, John Hoberg, Jess Rosenthal y Steve Beers. Es una producción de 20th Television.
– Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.
– SOBRE DISNEY+ EN AMÉRICA LATINA.
En América Latina, Disney+ es el servicio de streaming que brinda acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades, incluyendo películas, series, eventos en vivo y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star. Ofrece una colección de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series de acción real y de animación, y cortometrajes, así como también la transmisión en vivo de eventos culturales, y deportivos de la mano de ESPN, la marca de deportes más respetada en la región. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y de TV conectada.